Instalan por segundo año la Feria de la Pirotecnia en Yucatán

Publicado septiembre 12, 2019, 7:49 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por segundo año consecutivo se realiza la Feria de la pirotecnia en Yucatán.

Contrario al año anterior, cuando inició en diciembre, en está edición abrió sus puertas desde el pasado 2 de septiembre y estará hasta el próximo 31 de diciembre.

Se encuentra ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul, entre Conkal y Tekat, es fácil de ubicar debido a los anuncios espectaculares que se encuentran en el inmueble.

Para comodidad de los asistentes se cuenta con amplio estacionamiento y con todas las medidas de seguridad.

En esta edición abre de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Se puede encontrar un extenso surtido como cometas, bombitas, chifladores, garbanzos, petardos, ovnis, abejitas, baterias que lanzan miles de luces multicolores hacia el cielo, y entre muchos otros artículos.

Los productos son 100 por ciento mexicanos por lo cual cuentan con todas las medidas de seguridad que exigen las autoridades.

Los precios son los mismos que se manejaron el año pasado y los mismos de las tiendas del centro de Mérida, asimismo cada producto tiene su precio a la vista para mejor comodidad de los compradores.

Por su parte, David Echeverría Urcelay, uno de los organizadores de la Feria, hizo una invitación al público para que acudan a visitar la Feria y adquirir sus productos de pirotecnia para dar el Grito este 15 de septiembre.

Asimismo se puede encontrar productos de pirotecnia en la sucursal del norte ubicada en plaza Murano,localizada en la calle 49 con 34 de la colonia San Ramón Norte.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.