INSISTEN EN LA APLICACIÓN DE VACUNAS PARA EVITAR CONTAGIOS DE COVID-19

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamó a la población de Yucatán a continuar con la vacunación contra Covid-19, con el fin de seguir reduciendo los contagios de esta enfermedad.

Se informó que se está vacunando a la población en general en la Unidad de Medicina Familia 59, en Mérida, así como en las unidades médicas de los municipios de Umán y Motul, donde las personas pueden recibir el biológico.

«Tenemos ya, en nuestras unidades médicas, la vacuna Abdala que nos está permitiendo la aplicación de refuerzos a nuestro personal de salud y a mayores de 18 años, que se puede aplicar en nuestros módulos permanentes», informó Alonso Sansores Río, delegado del IMSS en el Estado.

Cabe recordar que en estos sitios también se cuenta con la vacuna Pfizer para niños de 4 a 11 años, la cual se aplica para completar o iniciar esquema o para refuerzo de los menores.

En total, son más de 74 mil dosis de vacunas las que se estarán aplicando, en Mérida, en el Hospital Militar, el Issste de Lindavista y el Centro de Salud Urbano, además de que se realiza lo propio en los municipios de Progreso, Ticul, Tekax, Valladolid, Tizimín, Izamal, Acanceh, Oxkutzcab y Maxcanú.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024