CONTENIDO PROMOCIONADO

Inician proceso penal contra adolescente que mató a un carnicero

Publicado febrero 22, 2019, 8:15 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Acusado de cometer sangrieno asesinato contra un carnicero en Valladolid, este jueves fue vinculado a proceso penal el adolescente Alexander G.M., de 15 años, quien podría enfrentar la pena máxima, pero por su edad la sentencia se limita a cinco años de prisión.

El jovencito se negó a declarar ante la juez especializada en justicia para adolescente, pero de todas maneras se le inició un proceso penal por este crimen.

El quinceañero permanece bajo internamiento preventivo en el Ceama, donde estará por todo el tiempo que dure el proceso.

El crimen fue descubierto el pasado 8 de febrero en un predio del barrio de Bacalar en Valladolid, donde fue asesinado el carnicero Luis Mena Guillermo, de 54 años y quien era muy conocido y apreciado en esa ciudad.

Un día antes la víctima se había reunido con amigos en su domicilio, como solía hacer, y estuvieron embriagándose por varias horas.

Al día siguiente se halló su cadáver en medio de una sangrienta escena, lo que causó gran conmonoción entre los vecinos y clientes del abastecedor de carnes.

Tras las indagaciones se detuvo al adolescente, que presentaba unas lesiones en el brazo que ameritaron su traslado al hospital O’Horán, y una vez que estuvo curado se le remitió al Ceama.

En caso de ser hallado culpable, la pena máxima a la que se enfrentaría serían cinco años de internamiento.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.