Inician los trabajos de rehabilitación de calles en Kanasín

Publicado noviembre 09, 2021, 2:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A una semana de inicio del programa “Juntos Creando Calles Dignas y Seguras” que impulsa el Ayuntamiento de Kanasín, se han dado “banderazos” de inicio a los trabajos de rehabilitación de calles en las colonias y fraccionamientos Cecilio Chí, San Camilo, Centro y Xel-pac.

El programa “Juntos Creando Calles Dignas y Seguras” es resultado de las acciones que la administración del alcalde Edwin Bojórquez Ramírez pone en marcha con el fin de reconstruir vialidades que se encuentran en estado deplorable, que no permiten la correcta circulación de vehículos y representan un peligro para los transeúntes incluyendo la creación de nuevos pozos de absorción.

Para llevarlo al cabo se contará con una inversión de más de 7 millones de pesos y se prevén reparar y reconstruir más de 10,000 metros cuadrados en trabajos de repavimentación de calles, además de 35 pozos pluviales en diversos puntos de la ciudad.

Durante los últimos días, el alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, en compañía de su cabildo, se ha dado a la tarea de abanderar este programa, asistiendo a las calles para marcar el inicio de los trabajos.

Hasta ahora “Juntos Creando Calles Dignas y Seguras” está trabajando en calles de las colonias San Camilo, Xelpac, Cecilio Chí, Santa Rosa y Centro y el alcalde ha visitado dichas colonias para presentar los trabajos a los vecinos y reiterarle su compromiso con Kanasín. Los beneficiarios de este programa han dado una respuesta positiva a las acciones de la administración.

El alcalde dirigió palabras inspiradoras a los vecinos de las colonias beneficiadas: “las y los kanasinenses nos merecemos calles dignas, no nos vamos a conformar con poco, para eso vamos a trabajar, para tener un Kanasín en desarrollo y con ganas de salir adelante; el cambio ya llegó y no lo va a parar nadie.”

Los vecinos representantes de las colonias también fueron invitados a tomar parte en los trabajos de inicio y expresaron sus puntos de vista: “agradecemos que nuestras peticiones por fin fueron escuchadas, pero también recordar que como vecinos, debemos aportar en el cuidado de nuestros espacios públicos.”

El primer edil reconoció el trabajo que se ha hecho en el Ayuntamiento por parte del Cabildo y los servidores públicos, ya que en los dos meses de administración se han puesto en marcha un gran número de programas para “recuperar” Kanasín y lograr cambios importantes y notorios, finalizó.