Inicia Torneo de Fútbol Playero

Publicado diciembre 19, 2021, 6:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

Se levantó el telón al Torneo de Fútbol Playero “Copa Progreso”, en el playón del puerto, donde la Selección Mexicana de la especialidad ha hecho su valer su experiencia hasta el momento y su calidad de favorito, al dominar claramente a sus rivales en los primeros compromisos del certamen.

El alcalde progreseño Julián Zacarías Curi, encabezó la ceremonia de apertura y protagonizó la declaratoria inaugural, acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de la entidad (IDEY); así como el ex futbolista profesional Daniel Rosello Sambaino, organizador del evento.

El tricolor ha lucido amo y señor de las acciones y en primera instancia le pasaron por encima 13 goles a 0 a los Hooligans.

En su segundo encuentro, los aztecas despedazaron la defensa de los Bichotazos y los superaron con amplio 25 a 6; para luego igualmente dar cuenta de los Tiburones, aunque con un marcador menos escandaloso, 7-1.

De esta manera, la Selección Nacional presenta un saldo de 45 goles a favor y apenas 7 en contra, en un evento al que asistieron como parte de su preparación para futuras competencias. Francisco Cati Balderrama destaca como el director técnico del conjunto mexicano.