Inicia primer circuito de tiro con arco

Publicado noviembre 18, 2021, 8:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

*Participan en el primer día la medallista olímpica Aída Román

Con la presencia de la medallista olímpica en Londres 2012, Aída Román Arroyo, se levantó el telón esta mañana al Primer Circuito de Tiro con Arco del Club Hera, en esta ciudad, donde igualmente verán acción figuras de la talla de Miguel Becerra Rivas y Andrea Becerra Arizga.

Román Arroyo conquistó la presea de plata en la prueba individual, en la cita británica, pero además ha tomado parte en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, Río de Janeiro 2016 y recientemente en Tokio 2020.

Aunado a ello, se ha significado como una auténtica multimedallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe, Juegos Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Por su parte, Becerra Arizga se adjudicó el bronce en el Mundial de la especialidad de este año y se convirtió en la primera mexicana que conquistó un oro en la Universiada Mundial, en la justa de Nápoles 2019.
En cuanto a Becerra Rivas es campeón universitario del país y ocupó el segundo puesto por equipos en el Mundia.

Entre los principales atractivos igualmente sobresale Stephan Hansen, de Dinamarca, monarca global en las ramas juvenil y senior.
El principal objetivo de este certamen es desarrollar nuevos talentos locales de la disciplina.

La ceremonia de inauguración fue encabezada por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte del Estado (IDEY), acompañado por Ana Crisanto Espinoza, presidenta de la Asociación local de la modalidad; así como Ernesto Lugo Sánchez, propietario del organismo anfitrión.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!