Ingiere veneno creyendo que su esposa le era infiel

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Decepcionado porque creyó que su esposa lo engañaba con otro hombre, un vecino del fraccionamiento Gran Vistana de Kanasín ingirió insecticida agrícola y se provocó la muerte.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este martes, cuando Mateo K.P., de 47 años y de oficio jardinero, llegó a su casa y comenzó a reclamarle a su joven esposa una supuesta infidelidad.

La mujer logró calmarlo y Mateo se quedó bebiendo en la cocina. Más tarde cuando fue a verlo lo encontró tirado en el piso sacando espuma por la boca tras ingerir mortal coctel.

De acuerdo con lo que se averiguó, aproximadamente a las 4 de la tarde el jardinero llegó a su casa y comenzó a reclamarle a su mujer E.K.J.C., de 26 años, porque unos familiares le habían dicho que ella lo engañaba con otro hombre.

Poco después Mateo se calmó y se quedó sentado en la cocina, donde continuó embriagándose mientras ella se iba a su cuarto.

Cerca de la 8 de la noche, cuando la mujer salió a verlo lo encontró tirado en el piso de la cocina sacando espuma por al boca.

Mientras ella llamaba a los servicio de emergencia, el marido quedó inconsciente y fue cuando ella se percató que sobre la mesa había un sobre de insecticida soluble, el cual estaba abierto y vacío. Junto al veneno había un vasito de yogur con restos del veneno preparado.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP que confirmaron el fallecimiento de Mateo, y se avisó a los agentes de la Policía Estatal de Investigación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024