Ingiere desparasitante de ganado en un rancho del sur de Yucatán

Publicado noviembre 02, 2020, 8:03 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 27 secs

TEKAX.- Un hombre de 34 años, que padecía esquizofrenia, falleció al ingerir desparasitante de ganado, en un rancho ubicado en la carretera Ayil-Sudzal Chico, ambas comisarías de este municipio.

Se desconoce si fue accidentalmente o si lo ingirió deliberadamente. Sus familiares solo recuerdan que durante la madrugada del domingo lo escucharon gritar, pero no le dieron mucha importancia, pues siempre lo hacía debido a su padecimiento.

Fue identificado como A.I.M.R., de 34 años, quien padecía esquizofrenia pero se desconoce si recibía algún tipo de tratamiento.

Los hechos ocurrieron en el rancho Hectáreas Verdes, ubicado en el kilómetro cinco de la carretera ya mencionada, donde aproximadamente a las 3 de la madrugada los familiares lo escucharon gritando, pero no fueron a verlo porque solía alterarse sin motivo a causa de su padecimiento.

Por la mañana, cuando fueron a despertarlo, lo encontraron muerto en su hamaca y cerca de ahí había restos y un envase de una sustancia utilizada para desparasitar al ganado.