Ingenieros de Movistar, los accidentados en la glorieta de Francisco de Montejo

Publicado octubre 14, 2018, 9:24 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los protagonistas del fuerte accidente ocurrido esta madrugada en la glorieta de La Mestiza en Francisco de Montejo son ingenieros de telefonía celular de la empresa Movistar.

Jesús Marín Millán, conductor del vehículo que colisionó contra la glorieta y luego se proyectó hacia el restaurante Burger King, y sus acompañantes apenas tenían 24 horas de haber llegado a Mérida para trabajar en la compañía telefónica.

Estaban celebrando su llegada a la ciudad y aprovechando que era sábado, se enfiestaron.


Marín Millán, de 26 años y oriundo de Veracruz, conducía alcoholizado el Ford Fiesta placas XYS-108-A (de Veracruz). Su copiloto era Simón Padilla Alvarado, de 25 años, oriundo de Chiapas y también alcoholizado. Ambos resultaron con golpes y lesiones leves.

Sin embargo, dos mujeres que iban en el mismo auto resultaron gravemente heridas.

Los cuatro fueron llevados a hospitales de la ciudad. Ellos a la T-1 del IMSS y las mujeres al O’Horán.

El conductor presentó fractura en brazo izquierdo y lesiones múltiplwes en la cara. Padilla Alvarado resultó con golpes en todo el cuerpo y fractura de hombro izquierdo. Fueron llevados a la T-1 del IMSS en una ambulancia de la SSP.

Las mujeres fueron llevadas al hospital O’Horán en sendas ambulancias de la Policía Estatal. Una de ellas estaba inconsciente y la otra estaba vomitando sangre y tenía crisis nerviosas. Ambas estaban con heridas de gravedad.

2 Comments to: Ingenieros de Movistar, los accidentados en la glorieta de Francisco de Montejo

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.