Infiltrados del PAN azuzaron las protestas en Celestún, denuncian priistas

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Militantes priistas de Celestún identificaron como panistas infiltrados a los causantes del alboroto de la tarde de este miércoles en el puerto del poniente.

Señalaron que este hecho es producto de la desesperación de los blanquiazules porque no levantan sus candidatos a la presidencia municipal, a las diputaciones y a la gubernatura.

Por lo pronto, los priistas ya saben quiénes son los responsables de la gritería, los empujones y fueron esos mismos los que estuvieron azuzando a la gente.

Como informamos en notas previas, la tarde de este miércoles candidatos del PRI realizaron una reunión en Celestún, encabezada por su aspirante a la gubernatura, Mauricio Sahuí, quien antes de dicho evento conversó con militantes del PVEM que lo esperaron a la entrada del puerto.

Esto propició que se demorara en llegar a la reunión con los priistas, y cuando se presentó los ánimos ya estaban calientes azuzados por los panistas infiltrados, de acuerdo con informantes vinculados al PRI.

Para que se calmaran los ánimos, Sahuí Rivero se retiró momentáneamente, pero cuando salían se armaron los gritos, rechiflas y empujos. Al desbordarse los ánimos, hubo quienes lanzaron objetos, pero ningún alcanzó al candidato a la gubernatura.

Enseguida tomó el micrófono Jorge Carlos Ramírez Marín, quien calmó la situación y a los pocos minutos volvió Sahuí Rivero y el evento concluyó en paz.

Durante su mensaje, el aspirante ofreció modernizar la carretera Mérida-Celestún, así como apoyos a los pescadores para que mejoren sus lanchas y motores.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024