Infarto le quita la vida mientras caminaba

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un infarto acabó con la vida de un hombre de la tercera edad, cuando acababa de salir de su domicilio, en Chicxulub Pueblo.

En vida se llamó Luis Palomino, tenía 60 años y fue su hermano quien lo encontró tirado este martes, en la calle 25 entre 24 y 26 del Centro.

Poco antes de las 6 de la mañana, el señor Luis, salió de su domicilio, ubicado en la calle 24 entre 25 y 27, pero al llegar a las calles primeramente mencionadas, un infarto le hizo caer hasta perder la vida.

Minutos más tarde, su hermano, de nombre Máximo Palomino, de 44 años, salió del predio y al tomar la misma calle, se encontró con el cuerpo de su hermano tirado junto a la albarrada de un predio.

Al acercarse y verlo inconsciente, rápidamente solicitó ayuda y hasta el lugar llegaron autoridades y un médico forense, que solo confirmó el fallecimiento, ocasionado por un infarto agudo al miocardio.

Los oficiales acordonaron la zona y permanecieron en espera de personal correspondiente para el levantamiento del cuerpo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024