Infarto fulminante mata a empleado de parador turístico

Publicado febrero 27, 2019, 2:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Un trabajador del parador turístico de Chichén Itzá sufrió un infarto fulminante cuando estaba en su turno de labores, y aunque fue auxiliado por sus compañeros y por los servicios de emergencia, poco se pudo hacer por él ante el fatal ataque al miocardio.

Fue identificado por sus compañeros de trabajo como Felipe Tun Tun, de 43 años. quien ya se había sentido mal en una ocasión anterior, pero no le dio importancia al aviso de muerte.

Tun Tun era originario de Pisté, comisaría del municipio de Tinum donde se ubica la zona arqueológica de Chichén Itzá.

De acuerdo con la información recabada, de pronto el trabajador dijo sentirse mal y se desplomó. Ante esto, fue atendido por paramédicos del parador turístico, pero poco se pudo hacer.

Al respecto, Mauricio Díaz Montalvo, titular del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), lamentó el fallecimiento y ofreció el respaldo a los deudos, a quienes se les indicó que la dependencia se hará cargo de los gastos tal y como la marca la ley.

“Es una lamentable pérdida y reiteramos nuestro más sentido pésame a sus parientes, con quienes mantenemos estrecho contacto para acompañarlos en este momento”, indicó Díaz Montalvo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.