Inesperado y sangriento final de un convivio de Año Nuevo en Valle de Umán

Publicado enero 01, 2021, 2:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Convertido en energúmeno y persiguiendo con un cuchillo a su mujer, un sujeto irrumpió en un convivió familiar de Año Nuevo, en el fraccionamiento Valle de Umán, donde causó muerte y destrucción.

La tragedia dejó un saldo de dos muertos y varios lesionados, incluyendo la mujer que huía su furioso marido, el cual logró ser detenido en el lugar de los hechos.

Los fallecidos y lesionados entraron en defensa de la mujer, quien llegó al convivio solicitando ayuda porque su marido quería matarla.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la madrugada de este primer día del 2021, en un predio de la calle 56 entre 43 y 49 de Valle de Umán. A esa hora los participantes en el convivio ya había comido y brindado por el año y estaban departiendo animadamente.

De pronto llegó pidiendo ayuda la vecina, G.R.C.V., de 24 años, quien presentaba heridas cortantes en el abdomen y la oreja izquierda, ocasionadas con un cuchillo por su esposo Bryan A.P.P., de 27 años, quien la estaba siguiendo.

De pronto el sujeto irrumpió en el convivio y lesionó con un cuchillo a varios de los presentes que entraron en defensa de la mujer.

Uno de los invitados, J.P.C.R., de 33 años, murió en el lugar de los hechos al sufrir mortal herida en el abdomen.

Otro de los lesionados, A.J.A.P., de 35 años, falleció en el Hospital O’Horán a causa de mortales heridas en diversas partes de la espalda.

Resultó herido y fue llevado al hospital Juárez del IMSS J.J.C.S., de 30 años, quien presentó lesiones en las costillas, en un codo, en la cara y la espalda.

En el lugar de la riña fue atendido por paramédicos N.V.M., de 29 años, quien presentó un herida cortante en el abdomen y fue llevado a La Ceiba del IMSS.

La esposa lesionada fue atendida también por socorristas que la llevaron al Hospital O’Horán.

El agresor fue detenido en el lugar de los hechos.