Incumplen con las medidas de prevención del Covid-19

Publicado mayo 18, 2020, 1:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

MÉRIDA.- Vecinos del centro de Mérida reportaron un vehículo particular que constantemente circula con más de una persona, lo que va en contra de las medidas de prevención contra el Covid-19.

Se trata de un vehículo Honda de color amarillo, en el que han visto hasta a cuatro personas a bordo que descienden en una casa de la calle 93 entre 56 y 58.

De acuerdo con los informantes, se tratan de personas que llegan a visitar a sus familiares en un predio de dichas calles, donde organizan reuniones de manera constante.

Los vecinos del rumbo manifestaron su inconformidad, ya que no se explican cómo logran burlar a las autoridades. Además de no cumplir con las medidas implementadas por el gobierno del estado y organizar reuniones con concentración de personas.

Como se recordará, desde el pasado 24 de abril se decretó que solo una persona puede viajar en vehículos particulares. Solo en casos excepcionales pueden ir dos, pero el pasajero tendría que ir en los asientos traseros.

Las excepciones serían solo en traslados por motivos de salud. Si se trata de plataformas de transporte, pueden llevar solo un pasajero y hasta dos solo en casos excepcionales.