Incorporación de Carlos Pavón a Morena fue por no ser incluido en la planilla del PRI: Marín

Publicado mayo 15, 2021, 7:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El candidato del PRI a la alcaldía de Mérida. Jorge Carlos Ramírez Marín, afirmó que la incorporación de Carlos Pavón Flores a la campaña de Morena se debió a que no lo incluyó en la planilla de regidores por la vía plurinominal.

“Él a mí me pidió una cosa concreta, participar en la planilla de regidores, pero en la parte plurinominal; yo le dije que no podía satisfacer esa petición y él desde entonces me dijo, muy bien, analizaré mis opciones, así que Pavón a mí no me está traicionando, él me dijo voy a analizar mis opciones y entiendo que las analizó y las tomó, no estaba obligado a avisarme de nada”, manifestó.

Me da risa, continuó, de que diga si llega Jorge Carlos, porque está pensando que voy a llegar y eso es bueno para mí, va a llamar a sus amigos, eso no lo pueden saber porque es la primera vez que voy a jugar para presidente municipal, las veces que he querido jugar para gobernador pues no han querido.

Como informó Yucatán Ahora, Pavón Flores fue evidenciado hablando a favor de Verónica Camino Farjat, candidata rival de su abanderado a la alcaldía, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Incluso, según se escucha en un audio que circula en redes sociales, aseguró que ve como ganadora de la contienda a Camino Farjat, candidata de Morena a la presidencia municipal de la capital yucateca.

En el audio se escucha que la llama amiga y hasta afirma que con ella Pavón Flores y todo su equipo tendrán trabajo seguro si gana.

“Así que esta va a ser mi primera prueba de fuego para ver cómo armo un Gobierno. Le guardo un gran aprecio al licenciado Pavón y como siempre he dicho, no hay nada mejor que saber de qué lado estas jugando, yo prefiero eso, apuntó.