Inconsciencia e insensibilidad en la oscura noche

El conductor de un automóvil impacta a un motociclista en una carretera del sur de Yucatán, y lo deja muerto sin siquiera detenerse a ver lo sucedido.

1154

Un motociclista perdió la vida de manera trágica, luego de ser chocado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Muna–Felipe Carrillo Puerto, tramo Ticul-Caxaytuc.

El hombre perdió la vida de manera instantánea al salir proyectado de la moto y hasta el momento de tomar el reporte permanecía en calidad de desconocido.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 11 de la noche, cuando una motocicleta Suzuki AX 100 CC, sin placas, era manejada por una persona del sexo masculino en la mencionada vía.

Al llegar al tramo Ticul-Caxaytuk, fue impactado por un vehículo que huyó del sitio.

Por el golpe, el conductor salió proyectado de la moto, y se impactó duramente contra el suelo, mientras que la moto se salió de la carretera y acabó dentro de la maleza.

El motociclista quedó tirado en el pavimento y perdió la vida de manera instantánea. Vestía una camisa azul de cuadros, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y llevaba una mochila negra.

Hasta el sitio se presentaron autoridades y paramédicos que confirmaron el fallecimiento y permanecieron en espera de otras autoridades para el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios