CONTENIDO PROMOCIONADO

Incendio se ensaña con humildes pertenencias y hasta unos perritos

Publicado febrero 21, 2019, 7:01 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una mujer sufrió la pérdida de su domicilio y todas sus pertenencias en un incendio que se originó cuando se encontraba trabajando.

El fuego también alcanzó una bodega de un predio aledaño, la cual se consumió en su totalidad con todas sus pertenencias y mascotas.

El lamentable incendio se originó este miércoles en el domicilio de la señora Carlota Can, de 56 años, ubicado en la calle 22 número 400 entre 39 y 41 de la colonia Roble Agrícola.

La mujer se encontraba laborando cuando cerca de la una de la tarde recibió el aviso de que su domicilio se estaba quemando.

Los vecinos que se percataron del fuego dieron aviso a las autoridades y solicitaron el apoyo de los bomberos, presentándose hasta el sitio cinco unidades que momentos más tarde lograron apagar las llamas.

Lamentablemente el fuego ya había consumido en su totalidad las tres habitaciones de su domicilio, una de la cual estaba construida con bloques mientras que las otras dos eran de cartón y láminas.

Entre las tres habitaciones se encontraba un refrigerador, una estufa, una lavadora, tres hamacas, una licuadora, un televisor, un radio, ropas, utensilios de cocina, animales domésticos, un perro y un montículo de material reciclado de PET, todo consumido por el fuego.

Asimismo, las llamas alcanzaron una bodega el predio continuo también construido con cartón y láminas, donde todo fue consumido por las llamas, entre los que se hallaban ropas y animales domésticos.

Cuando la señora Carlota llegó a su domicilio, solo pudo ver los restos hechos cenizas, en un incendio del que se desconocen las causas que lo originaron.

En el lugar no se reportaron heridos y solamente una menor de 15 años fue valorada por paramédicos pero no ameritó ser trasladada al hospital.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.