Incendio de lujo en los límites entre Yucatán y Campeche

Publicado septiembre 01, 2019, 6:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

Un incendio causado, al parecer por una falla mecánica, consumió un remolque tipo “madrina” que transportaba 10 lujosos vehículos, de los cuales seis se consumieron en su totalidad, en la carretera Mérida-Campeche, cerca de la caseta fitosanitaria de Halachó.

Gracias a que el chofer logró desprender el remolque que ardió en llamas se salvaron de ser dañados por el fuego otros cuatro vehículos, todos de la marca Mercedes Benz.

El siniestro se registró al parecer porque se recalentaron las balatas de una de las ruedas del remolque y la temperatura subió a tal grado que el neumático se empezó a quemar.

El operador del tracto-camión alcanzó a desenganchar el remolque y avanzó para ponerse a salvo del fuego.

Al sitio acudieron varias carrobomdas de la Dirección de Siniestros y Rescate de la Secretaría de Seguridad Pública, así como varias patrullas de dicha corporación, pero cuando llegaron los bomberos el fuego ya había avanzado en la “madrina”.

Sin embargo, los bomberos enfriaron los restos con potentes chorros de agua, mientras agentes de la corporación controlaban el tráfico, que por momentos se complicó.

No hubo lesionados, solo pérdidas materiales.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.