Inauguran la Feria de Vivienda Yucatán 2020, en recorrido virtual

Publicado julio 16, 2020, 5:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

MÉRIDA.- Con mensajes del presidente de la CANADEVI Yucatán, del Alcalde de Mérida y del Gobernador del Estado, así como de representantes del INFONAVIT y FOVISSSTE, invitando a los yucatecos a visitar esta feria de vivienda virtual, arrancó formalmente la Feria de Vivienda Yucatán 2020, “modo virtual”.

Eduardo Ancona Cámara, presidente de la CANADEVI Yucatán, fue quien hizo el recorrido virtual inicial, a manera de inauguración, demostrando lo sencillo de su navegación y completo que resulta para el visitante entrar en contacto con más de 40 desarrollos habitacionales, que representan una oferta de más de 4,000 viviendas, de Mérida, playas e interior del estado, todos reunidos en un mismo lugar.

“Esta es la mejor herramienta para que todas las personas interesadas en adquirir una propiedad en Yucatán entren en contacto con los mejores desarrolladores inmobiliarios, en esta nueva modalidad ante la pandemia causada por el COVID 19. Con esta plataforma, compradores y vendedores, nos ponemos en contacto de la forma más segura, en términos de salud, pero también en términos de confianza y seriedad de las operaciones que aquí se pueden iniciar sin salir de casa y exponerse, a sólo un clic de distancia” comentó el CP Ancona Cámara en su mensaje de bienvenida.

En esta Feria las viviendas se exponen en salas o pabellones clasificadas por su valor. En el Pabellón Kin están las viviendas con valor menor a los 417,300 pesos y que son sujetas de participar en el Programa de Apoyo para la Vivienda Social del Gobierno del Estado, en donde los derechohabientes del INFONAVIT con ingresos de hasta $7,395, pueden llegar a obtener hasta $45,000 de apoyo para completar la compra de su casa.

En los Pabellones Kukulcán e Itzamná están las viviendas cuyo valor está entre los 417,300 y el millón y medio de pesos. Y en el Pabellón Chaac se encuentran residencias, casas y departamentos de más de un millón y medio de pesos.

A la Feria se accede a través de una plataforma en línea desde cualquier dispositivo, teniendo una mejor experiencia desde una computadora. Está activa del 16 al 26 de julio de forma permanente, día y noche, y de 9 de la mañana a 9 de la noche se puede contactar en tiempo real a los expositores, que han decorado sus stands con fotos y videos que muestran sus desarrollos, a través de chats, video llamadas, correos o conversatorios, para recibir mas información o hacer una cita.

No existe ninguna restricción para entrar, es gratuita y hay también una Sala de videos donde se presentan novedades y promociones

“CANADEVI Yucatán se une así con creatividad, dinamismo y oportunidad a la reactivación económica del sector, pues la Feria de Vivienda Yucatán 2020, modo virtual, es la mejor estrategia para interactuar en una sola plataforma en línea con los más importantes desarrolladores de vivienda en Yucatán” finalizó el presidente de la Cámara.

El Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, en su mensaje, resaltó que Mérida ofrece todo lo que se necesita para poder vivir seguros, tranquilos y con servicios de calidad. En esta Feria de Vivienda Yucatán 2020 en modo virtual, que por primera vez se realiza, el visitante contará con toda la información que necesite de este importante sector, destacó el Alcalde.

Por su parte el gobernador Mauricio Vila Dosal felicitó a a la CANADEVI Yucatán, organizadora del evento, por haber sabido reinventarse, como lo demuestra con su Feria, que representa una excelente oportunidad para llegar a más personas y sobre todo un ejemplo de como hacer frente a los retos que significa la pandemia del coronavirus.

Para visitar esta Feria se utiliza www.feriadeviviendayucatan.com y se puede acceder las veces que uno lo desee durante los 11 día de duración de este evento virtual.