Inauguran en Kanasín un nuevo Parque Infantil y una cancha de fútbol 7 totalmente renovada.

Publicado diciembre 06, 2021, 1:29 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El alcalde Edwin Bojórquez Ramírez cumple con uno de los compromisos más esperados por los pobladores del fraccionamiento Villas del Oriente e inaugura un nuevo Parque Infantil y una cancha de fútbol 7 totalmente renovada.
Durante la noche del 4 de diciembre vecinos acudieron a la inauguración del parque infantil y la cancha de fútbol 7 en el Villas del Oriente, ubicados en la calle 8 entre 6 y 65-E, niños, adolescentes y adultos, salieron para esperar la apertura de este parque infantil, el cual se acondicionó con pasto sintético y juegos infantiles, además de la cancha la cuál también fue equipada con pasto sintético.


El Alcalde en compañía de su cabildo y niños, cortaron los listones, indicando que oficialmente estas obras han sido terminadas y están listas para su uso.
“Es un día muy especial para los vecinos de esta colonia, para nosotros es muy importante tener espacios de esparcimiento deportivo, desgraciadamente por mucho tiempo, las autoridades no proporcionaron la atención necesaria, lo que hacía que la gente no lo aproveche. Fueron casi 10 años de total abandono para los parques y espacios deportivos, no se veía preocupación, lo cual era muy indignante, pero agradezco de todo corazón y en nombre de los vecinos de Villas del Oriente al H. Ayuntamiento de Kanasín y al alcalde por el trabajo de esta nueva administración que en poco tiempo y paso a paso se ha estado haciendo más visible.”
Comentó Melchor Montero, residente de Villas del Oriente, durante la inauguración de la cancha de fútbol 7.
Bojórquez Ramírez expresó su agradecimiento a la población por darle la oportunidad de trabajar para Kanasín y poder cumplir con los compromisos hechos durante su campaña electoral.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!