Inauguran el Festival Otoñal

Publicado octubre 14, 2022, 3:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 32 secs

Este viernes se inaugoró la primera edición del Festival Otoñal 2022, un espacio de convivencia familiar y compras de diversas secciones como hogar, salud, belleza, familia, niños, lujo, entre otros, así como Day Care para los pequeños de la familia que acudan.

Participaron en el corte de listón, de izquierda a derecha, Marpia del Mar Rivas, directora general de AMANC Yucatán; José Domínguez Día, director de MIDO; Elsy Martín, jefa de Medios de Comunicación de Súper Aki; Nicole Xacur, vicepresidenta de AMANC Yucatán; Scarley Oy Chi, beneficiaria de AMANC Yucatán; Marissa Paola Goff Rodríguez, presidenta de AMANC Yucatán.

También Marcos Milland, Icela Cárdenas, Ceci Correa y Daniella Xacur, parte del equipo organizador del evento.

Cabe recordar que este e evento es con causa. Los fondos recaudados de los espacios y porcentajes de la venta de las marcas serán destinados para brindar todos los insumos necesarios a las niñas, niños y adolescentes con cáncer que reciben tratamiento en los hospitales públicos de Mérida.