Inauguran Casa Amar, nuevo hogar para adultos mayores en Progreso

Publicado marzo 22, 2021, 6:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una nuevo hogar para los adultos mayores abrió sus puertas en Progreso: Casa Amar.

La nueva residencia para los abuelitos cuenta con diferentes modalidades como estancia permanente, estancia temporal y estadía.

“Casa Amar es una residencia para adultos mayores que ofrece servicio de estancia permanente para personas que requieran estar en periodos prolongados de tiempo, estancia temporal por días, semanas o meses, y servicio de pasadía, de 8 a 12 horas” informó Rena Escalante Aguilar, quien es encargada del lugar.

“En Casa Amar tenemos como prioridad el bienestar de nuestros adultos mayores, es por eso que sabemos lo indispensable que es cubrir todas las necesidades que ellos tienen para que así vivan con una mejor calidad de vida, en un lugar en donde se sientan amados, respetados y queridos” continuó.

Lo anterior se refleja en los siguientes servicios que ofrecen:

Alimentación, dos comidas y dos colaciones
Cuidado y monitoreo de la higiene personal
Lavandería
Amplios espacios
Actividades recreativas
Activación física
Atención psicológica
Gimnasia cerebral
Monitoreo de signos vitales
Administración de medicamentos.

Además, las habitaciones se adecúan a los gustos y necesidades de los residentes, cuentan con hamacas, camas, aire acondicionado, televisión, entre otros servicios.

Puedes agendar una cita al WhatsApp 9995 974613 o al teléfono 9691 084809. En Facebook se encuentran como Casa Amar y en Instagram como Casa Amar Progreso.

Casa Amar se ubica en la calle 27 entre 14 y 26 de la colonia Benito Juárez, de Progreso Yucatán, a una cuadra de la playa.