Inauguran bici-ruta del verano en Progreso

Se podrá disfrutar viernes, sábados y domingos a partir de las 7:30 de la tarde y hasta las 11 de la noche. Se podrán recorrer en bicicleta los malecones tradicional e internacional. Si no tienes bicicleta, ahí te rentan.

270

El viernes por la noche comenzó una edición especial del paseo en bicicleta denominado: “Bici-ruta todo el Verano”, mediante el cual la gente puede disfrutar de las actividades nocturnas que hay a lo largo y ancho de los malecones tradicional e internacional.

“Durante estas vacaciones, los viernes, sábados y domingos a partir de las 7:30 de la tarde y hasta las 11 de la noche, los progreseños y visitantes podrán encontrar, en ambos malecones, espacios para los ciclistas, con la finalidad de brindar más alternativas de convivencia familiar.

Quien desee rentar bicicletas, podrá encontrar para niños, con o sin “rueditas” y para adultos, dobles o con porta bebé, desde un costo de 30 pesos la hora, presentando su credencial de elector.

La renta de este servicio estará a cargo del Ayuntamiento de Progreso y las cuotas de recuperación servirán para el mantenimiento de los vehículos.

Este nuevo paseo se suma a la oferta de actividades y servicios que están disponibles para los visitantes en el vecino puerto.

Comentarios

Comentarios