IMSS en Yucatán NO suspenderá labores en hospitales, UMF y UMAE

Publicado octubre 06, 2020, 4:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 47 secs

YUCATÁN.- Debido a la alerta que se mantiene en el Caribe por el Huracán Delta, el Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) informa a la población derechohabiente del estado de Yucatán que el personal administrativo y médico de las Unidades de Medicina Familiar (UMF), Unidades Médicas Rurales (UMR), Hospitales Generales Regionales (HGR) y Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) laborarán de manera normal el día de mañana 7 de octubre y días posteriores.

Únicamente se suspenderán labores en las áreas y servicios administrativos no esenciales, como son las Oficinas de Representación Yucatán, Centro de Seguridad Social (CSS), Tiendas del IMSS, Guarderías y Subdelegaciones, informó la Dra. Miriam Victoria Sánchez Castro, titular del Instituto en la entidad.

Los servicios ya mencionados, reanudarán sus actividades en sus horarios establecidos hasta nuevo aviso.

La funcionaria reiteró que la atención en servicios de Urgencias, Atención Médica Continua y hospitalización se brindarán de manera normal.

Finalmente, exhortó a estar al pendiente de la información que difundan autoridades oficiales del Estado y a través de las redes sociales oficiales del IMSS en Yucatán, en las cuales se emitirán mensajes importantes para la población.