Impulsan a emprendedores en el Cono Sur de Yucatán

Realizan la Expo Comercio y Emprendedores Tekax 2019, con el objetivo de diversificar la economía e impulsar nuevos negocios.

227

TEKAX.- Este sábado fue inaugurada la Expo Comercio y Emprendedores Tekax 2019, que busca fortalecer el emprendimiento y generar el impulso de los comercios de este municipio, a fin de mejorar la economía y que la gente tenga mejores oportunidades de sacar adelante un negocio.

El alcalde Diego Ávila afirmó que fomentará estas acciones, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico del ayuntamiento y el Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM).

La Expo fue la primera de muchas actividades que se esperan. Además de la muestra de comercios y emprendedores locales, el IYEM ofreció diversas conferencias con el objetivo de motivar que los tekaxeños promueven negocios.

Durante su intervención, el alcalde dijo que a través de este evento busca fortalecer la economía, y que los tekaxeños tengan una iniciativa emprendedora, lo cual a su vez moverá la economía del municipio.

Asimismo, se comprometió a apoyar a los negocios y productos que tengan gran potencial en el mercado.

Tras el corte del listón inaugural, las autoridades realizaron un recorrido por la nuestra comercial, instalada en el centro de convenciones “Ricardo Palmerín” de esta ciudad.

Además del alcalde, estuvieron presentes la Mtra. Mayra Domínguez Zenteno, en representación del director del IYEM, el Lic. Antonio González Blanco; Fabiola Suárez Varguez, Sindico municipal; Cindy Gorocica Cerón, regidora de turismo y desarrollo económico; Flora Margarita Peraza Campos, secretaria municipal; el Ing. Elmer Sánchez, presidente de la cámara de comercio de esta ciudad y demás autoridades de la comuna.

Comentarios

Comentarios