Imprudente abre su puerta y se impacta motociclista

Publicado febrero 13, 2019, 8:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs

Un motociclista fue víctima de la imprudencia de una persona que abrió la puerta de su auto de manera intempestiva cuando permanecía estacionado en calles de Dzilam González.

El conductor de la moto era un menor de 15 años que debido al choque se proyectó contra una camioneta y finalmente cayó herido, siendo trasladado hasta el centro de salud del municipio.

Los hechos sucedieron este miércoles cerca de las 12 del día, cuando Juan Arias, de 33 años, se encontraba estacionado con su auto Nissan March sobre la calle 20 entre 15 y 17 del municipio de Dzilam González.

Al tratar de bajarse del vehículo, Juan abrió su puerta de manera inprudente ya que no se fijó si venía algo, y justo en ese momento una motocicleta que pasaba por el sitio se impactó contra ella.

La moto, una Honda 150, era conducida por el adolescente de 15 años, quien tras el impacto se proyectó contra una camioneta Toyota para finalmente caer al suelo con todo y moto.

El menor resultó con la pierna derecha golpeada y debido a su estado tuvo que ser trasladado al Centro de Salud del municipio a bordo de una patrulla.

Hasta el lugar se presentaron las aseguradoras de ambos vehículos, que momentos después llegaron a un acuerdo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.