Impartirán conferencias sobre efectos al cerebro que causa Fortnite y la tecnoadicción

Efectos, tecnoadicción, bullyng, conducta en niños y todo lo relacionado al tema se hablará en profundidad este 24 y 25 de mayo en el salón de usos múltiples de la Torre Atlántida.

722

Para dar a conocer los efectos que el videojuego Fortnite ocasiona en el cerebro y conducta de los niños y concientizar a los padres de familia sobre la importancia de ver que hay detrás de la tecnoadiccion, el próximo viernes 24 y sábado 25 de mayo el especialista Armando Duarte ofrecerá una conferencia en Vía Montejo de esta ciudad.

 

El doctor Armando Duarte no solo es un conferencista, coach y escritor con un amplio currículum profesional y larga trayectoria en temas de familia, sino que además da testimonio de lo que comparte.

Su forma de exponer es muy esquemática y clara, lo que hace muy amena su plática de más de tres horas.

Durante su conferencia, el especialista desglosará el videojuego en cuestión a una profundidad a la que los padres muchas veces no llegan generalmente por falta de tiempo o información.

El objetivo de este evento es que los papás conozcan los efectos que el videojuego ocasiona en el cerebro, así como en la conducta de los niños, al tiempo que se les brindarán herramientas muy concretas para implementar en casa.

Se trata de la segunda conferencia que Armando Duarte ofrece en Mérida y ayudará a los padres a comprender cómo trabaja la industria de los juegos online de manera directa con los hijos sin que los papás se interpongan muchas veces porque es difícil medir el peligro de algo no tangible.

La plática ayudará a reflexionar sobre el entorno en el que los hijos se relacionan, pues se ha convertido en un tema social, es decir, los niños pueden ser excluidos o bulleados por sus compañeros si no se conectan al Fortnite, así como no sentirse parte del grupo por no saber de que hablan sus compañeros.

De ahí la importancia de esta conferencia para que los padres de los amigos de los hijos puedan asistir en grupo al taller y que el impacto sea más efectivo.

En esta ocasión serán dos días de conferencias, viernes 24 y sábado 25 de mayo, lo que abre las opciones para aquellos padres de familia interesados en el tema y que por cuestiones laborales se les complica entre semana.

El costo de la conferencia es de $450 por persona y el horario, en ambos días, será de 8 de la mañana a una de la tarde.

Tendrá lugar en el salón de usos múltiples de la Torre Atlántida frente a “The Harbor”.

Para separar el lugar es indispensable realizar el pago en efectivo en la tienda Foodshop, sobre la avenida García Lavín en horario de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Comentarios

Comentarios