Ignora el alto y provoca choque de tres autos, incluida la CFE

Publicado octubre 11, 2019, 11:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito registrado este jueves en el fraccionamiento Campestre, ocasionado por un conductor que no respetó una señal de alto.

Una menor de 9 años y otra pasajera de 22, resultaron con diversos golpes en el cuerpo, pero afortunadamente no ameritaron ser hospitalizadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde, mientras Gaspar P.R., de 49 años, manejaba un Chevrolet Beat, sobre la calle 3 de dicho fraccionamiento.

Al llegar al cruce con la calle 40, no se percató de una señal de alto y al continuar su recorrido fue impactado por un Mazda Cx9 que transitaba con preferencia y que era manejado por Ana E.C., de 40 años.

Por el impacto, el Mazda se proyectó contra la parte derecha de una camioneta de la CFE, la cual se encontraba estacionada.

En el primer vehículo viajaba una pasajera de 22 años, la cual presentó golpes en diversas partes del cuerpo, al igual que una menor de 9 años que viajaba en el Mazda, hija de la conductora.

Todos fueron valorados por paramédicos que llegaron al sitio y afortunadamente nadie presentaron heridas de consideración.

Al sitio arribaron autoridades que permanecieron con los responsables de cada vehículo mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.