Ignora el alto y provoca choque con una menor de 6 años lesionada

Publicado diciembre 12, 2019, 4:40 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una menor lesionada fue el saldo de un accidente provocado por un conductor que ignoró una señal de alto y chocó contra un vehículo con un padre y su hija, quienes solo habían avanzado dos cuadras al salir de su domicilio, en el fraccionamiento Arboleda de Ciudad Caucel.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 7 de la mañana, mientras Luis L.A., de 40 años, manejaba una camioneta Ford Ranger, sobre la calle 45 de dicho fraccionamiento.

Al llegar al cruce con la cale 92, no se percató de una señal de alto y al continuar su recorrido se impactó contra un Chevy que transitaba con preferencia, el cual era manejado por Martin G.B., de 40 años, quien estaba acompañado de su hija D.G.M., de 6 años.

Por el golpe, ambos vehículos se proyectaron hacia su lado derecho y la camioneta se impactó contra el muro de una tienda, el cual quedó con un boquete de aproximadamente un metro de diámetro.

La menor fue la única lesionada, al resultar con una herida cortante en la ceja derecha y fue valorada por paramédicos que llegaron hasta el sitio, quienes la trasladaron al hospital Juárez para una mejor valoración.

Al lugar se presentó la madre de la pequeña, de nombre Marcelina M.F., de 36 años, ya que el accidente ocurrió a solo dos cuadras de su domicilio y acompañó a su hija al hospital, mientras los conductores permanecían con los oficiales para las diligencias pertinentes.