Huye tras chocar y abandona a sus pasajeros lesionados

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos personas terminaron en el hospital luego de que el auto en el que viajaban se salió de la vía y se impactó contra un árbol en la carretera estatal Tunkás-Izamal.

El conductor dormitó y perdió el control del auto y al ver lo que había ocasionado, huyó del lugar y dejó a sus pasajeros abandonados.

Los hechos sucedieron poco después de las 6 de la mañana de este lunes, cuando un vehículo VW Sedán era manejado sobre mencionada vía por una persona de la que se desconoce el nombre, en compañía de dos personas más.

El auto era transitado de Tunkás hacia Izamal, pero al llegar a la altura del kilómetro 20, el conductor dormitó unos instantes y perdió el control sobre su costado izquierdo.

El Sedán se salió de la carretera y se introdujo hacia la maleza, donde finalmente se impactó contra un árbol para terminar su recorrido.

Tras el choque, el conductor se dio a la fuga y abandonó a los pasajeros en el interior, los cuales resultaron con diversos golpes en el cuerpo y tuvieron que ser trasladados al IMSS de Izamal por una ambulancia de la SSP.

Los heridos se identificaron como José Sánchez, de 30 años, y Enrique Can, de 34, quienes omitieron el nombre del conductor, por lo que no pudo ser identificado.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024