Huye tras atropellar y matar a un ciclista, pero se le cae una placa de su auto

MÉRIDA.- Un automóvil causó trágico accidente al atropellar anoche a un cicilista en la carretera Mérida-Tizimín, a la altura del municipio de Motul, donde falleció un hombre de 37 años, vecino de la comisaría de Ucí.

El conductor no se detuvo y continuó su camino, pero al auto se le cayó una placa con la que será rastreado por la Policía.

La tragedia ocurrió aproximadamente a la 8:30 de la noche en el tramo Mérida-Motul, donde transitaba José C.P.D., de 37 años y con domicilio en Ucí, comisaría de Motul, el cual fue embestido por un automóvil.

El ciclista quedó en medio de la carretera, pero el conductor que lo atropelló no se detuvo a auxiliarlo, por el contrario pisó el acelerado y se esfumó.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos pero solo pudieron constatar el fallecimiento. Más tarde llegaron familiares que identificado al ciclista.

El número de la placa que dejó abandonado el auto se voceó a las patrullas de la zona, incluso se subió la información a los arcos lectores de matrículas, a fin de localizar al causante de la tragedia, para que responda por los hechos.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024