Huye luego de volcar y deja a su amiga a cargo

Publicado septiembre 04, 2020, 9:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 33 secs

MÉRIDA.- Un aparatoso accidente con volcadura incluida se registró la noche de este jueves en el fraccionamiento Jardines de Mulsay.

El hecho no dejó lesionados, pero el conductor decidió huir y dejó sola a su pasajera para que se haga cargo del asunto.

Todo ocurrió alrededor de las 8 de la noche, en la avenida Mérida 2000, con calle 71 del fraccionamiento Jardines de Nueva Mulsay.

La joven, identificada como L.C.D., de 26 años, informó que el vehículo, una camioneta Toyota Hilux, era manejada por su amigo a exceso de velocidad, quien al intentar dar vuelta en un retorno, perdió el control y terminó volcando por su lado derecho.

El conductor decidió darse a la fuga, pero la joven se quedó en el lugar para responder por los hechos. Ella sufrió golpes en varias partes del cuerpo y fue valorada por paramédicos de la SSP, pero negó ser ser trasladada al hospital.

En el área, policías laboraron para agilizar el tránsito y levantar el vehículo, el cual contaba con sellos de venta, pero ahora ya no podrá ser vendido.