Huye del accidente tras hacer madrugar a los cuerpos de emergencias y rescate

Publicado noviembre 03, 2017, 4:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los cuerpos de emergencias y rescates se movilizaron en vano por un chofer quien se dio a la fuga después de protagonizar una volcadura esta madrugada en calles de la colonia Benito Juárez Oriente de Mérida.

Autoridades policiacas tomaron conocimiento del accidente de tránsito a las 04:40 horas en la avenida Quetzalcóatl con calle 10 donde encontraron el vehículo Chevrolet Sonic color Rojo con placas YZF-445-A volcado y abandonado.

Al, parecer el guiador transitaba de Oriente a Poniente y perdió el control de la dirección hacia su costado izquierdo hasta impactarse contra un poste de alumbrado público del camellón central el cual derribó de su base.

El automóvil quedó volcado sobre su costado izquierdo. Al lugar llegaron en prevención paramédicos de la ambulancia Y-22 y la unidad 1940 de Bomberos ambas de la SSP quienes desconecto el acumulador del auto para prevenir se incendie.

SALIDA DE CAMINO DE UN TRAILER EN PERIFÉRICO

A las 02:50 horas autoridades policiacas tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 11.5 del Anillo Periférico al Sur-oriente de Mérida.

En el lugar el tracto-camión Freightliner color gris con placas 13AC5Z del S.P.F. con caja cerrada color blanco con placas 938XS8 del S.P.F. conducido por Carlos Roberto Antonio Anderson de 37 años y originario de Zacatecas, estuvo a punto de voltearse y caer a una hondonada.

Antonio Anderson iba de Poniente a Oriente y perdió el control de la dirección del camión al dormitar, por lo que se salió de la carretera hacia su costado derecho derribando un árbol.

Todo quedó en un buen susto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.