Humo al frente les avisa que se quemaban sus automóviles

Publicado marzo 02, 2018, 4:33 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un par de incendios dejaron sin vehículos a un hombre y a una mujer la noche de jueves y esta mañana, rumbo a Campeche y en el Anillo Periférico de Mérida respectivamente.

El primero de los casos se registró a las 19:05 horas en la carretera federal Mérida – Campeche a la altura del kilómetro 146.1, tramo Xtepen – Poxila.

Lenin Arquímedes Uc Uc de 42 años, chofer del vehículo Ford Focus color verde con placas DJB-88-71 del Estado de Campeche  informó que al estar transitando se percató que salía humo del capirote, y al bajar se dio cuenta se quemaba el automóvil.

Se siniestró los asientos, la cablería y el motor. La unidad 837 de Bomberos de la SSP sofocaron las llamas. Dijeron que se desconoce la causa del incendio.

EN PERIFERICO

A las 14:15 horas se registró otro incendio de vehículo en el kilómetro 44.5 del Anillo Periférico de Mérida arroyo interior a la altura de la entrada al fraccionamiento Juan Pablo II.

Jennifer Vázquez López de 30 años, guiadora del vehículo Nissan Murano color azul con placas MFV-61-59 del Estado de México, dijo a las autoridades que al transitar se percató que salía humo del capirote y al verificar vio que se quemaba la cablaría del motor.

Las llamas fueron sofocadas por elementos de la unidad 5975 de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.