“HUACHO” DÍAZ MENA SIGUE AL FRENTE DE SU CAMPAÑA

Tras varios días hospitalizado por un accidente en su rancho, el candidato de Morena, Joaquín Díaz Mena, ha sido dado de alta con un cabestrillo en su brazo derecho después de una intervención quirúrgica.

Durante una transmisión en vivo en sus redes sociales, Díaz Mena instó a denunciar los números asociados a una encuesta falsa que pregunta sobre su posible reemplazo.

Dijo que es una estrategia de sus rivales, que están perdidos y tienen que hacer ese tipo de estrategias sucias para confundir a la ciudadanía.

Pidió a sus seguidores no caer en la guerra sucia y defender el triunfo de la cuarta transformación el dos de junio.

Esa encuesta fraudulenta, operada desde un “call center” con números de Mérida, busca saber presuntamente a quién preferirían los encuestados como sustituto en caso de que Díaz Mena no pueda continuar como candidato.

Además, en redes sociales circuló información falsa sobre la supuesta remoción del candidato por parte de Morena a nivel nacional.

El candidato guinda dijo en su transmisión que con el “brazo izquierdo le basta para seguir luchando, como lo hizo el guerrero mapuche Galvarino que combatió a las fuerzas españolas en Chile.

Díaz Mena dijo que “con una mano y dos pies sigue al frente de esta lucha para que haya bienestar para todos”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024