HUACHO DÍAZ MENA, SERÁ GOBERNADOR DE YUCATÁN

  • Avance en los resultados del IEPAC ponen en firme la ventaja de Huacho.
  • Adversarios en la contienda dan mensajes en sus redes sociales reconociendo el triunfo del abanderado guinda.

Morena Yucatán comparte que los datos que arrojan el avance de los resultados preliminares del IEPAC, dan clara ventaja y muestra de manera contundente el triunfo de su candidato a la gubernatura del estado, Joaquín “Huacho” Díaz Mena.

El comité estatal de Morena en Yucatán lanzó una invitación abierta a sus militantes, simpatizantes y a la ciudadanía general, para que a partir de las 8 de la noche de este lunes 3 de junio, acudan a arropar y festejar el triunfo de su candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como de su candidato a Gobernador, Huacho Díaz Mena.

La sede de la celebración será en sus oficinas ubicadas en la calle 69 entre 44 y 46 del centro de la ciudad de Mérida.

De igual manera la dirigencia estatal señaló que cuentan con números positivos que favorecen el triunfo en la Senaduría, Diputaciones Federales, Estatales, así como en varias decenas de municipios del interior del Estado.

También confían en los resultados oficiales, los cuales validarán el triunfo en Yucatán de la doctora Claudia, de Huacho, así como de las y los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, pero sobre todo del pueblo yucateco quien con su amplia participación dio muestra de una jornada cívico electoral a nivel nacional.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024