“HUACHO” DÍAZ HACE CAMPAÑA HÍBRIDA A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Con una campaña híbrida que incluye caminatas en territorio de la llamada “ola huachista” y encuentros virtuales con simpatizantes, Joaquín “Huacho” Díaz Mena ha logrado tener presencia en las calles y también en las redes sociales.

Miles de simpatizantes se han sumado a la llamada campaña del pueblo, que encabeza “Huacho” representando la coalición Sigamos Haciendo Historia en Yucatán, pero que protagonizan las y los ciudadanos quienes han manifestado su respaldo y apoyo al candidato a la gubernatura de Yucatán por los partidos Morena, PT y PVEM.

Al mismo tiempo, son cientos de personas las que se conectan al Facebook Live que el candidato del pueblo realiza desde su casa, ya que se encuentra de incapacidad debido a una reciente cirugía derivada de una fractura.

Este miércoles el enlace se realizó hasta el Parque Vergel III, en Mérida, donde el candidato recordó que próximamente tocará casa por casa llevando el mensaje de la Cuarta Transformación con la promesa de consolidar en Yucatán todo el trabajo que el líder moral y fundador del movimiento ha realizado en el país.

“Lo vamos a lograr para que en todas las colonias populares de Mérida llegué el bienestar para todas y todos”.

Agradeció las miles de muestras de apoyo que ha recibido durante este periodo de reposo y recordó que es trabajo de todos lograr que la Cuarta Transformación llegue a Yucatán.

En el territorio, el encuentro con simpatizantes fue encabezado por Jessica Saidén Quiroz, candidata a diputada por el Sexto Distrito Federal; Omar Pérez Avilés, secretario general de Morena Yucatán; Francisco Rosas Villavicencio, presidente del Partido del Trabajo en Yucatán; Jorge García en representación del candidato a Senador Jorge Carlos Ramírez Marín; así como integrantes del movimiento Grupo Moviendo Voluntades, e integrantes de la Asociación de mototaxis CTM.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024