Hoy se estrena la Pastorela Cómica a La… Verno, en el Nuevo Teatro Fantasio

Publicado diciembre 20, 2019, 8:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Este viernes a las 9 de la noche, se estrena la Pastorela Cómica A La… Verno, con un elenco nacional y local cargado con mucha diversión en el Nuevo Teatro Fantasio de Carlos Espejel.

Entrevistado, Espejel informó que “se trata de un evento inédito, es una pastorela nueva que se nos ocurrió hacer al estar cerca de las fechas decembrinas, se nos ocurrió hacer una ‘yuca huach pastorela’, que es la combinación de un elenco nacional con los yucas”.

“La idea es una pastorela típica decembrina, donde se habla del camino de los pastores hacia Belém y los diablos que intentan evitar que lleguen al portal con una serie de chistes y rutinas”, señaló.

Recordó que la guerra de talentos estará a cargo de los yucatecos Puruxona Cauich, Zita Vera, Xpolita y Furzyo K-Wich, mientras que por los nacionales se contará con la participación de Carlos Espejel, Pepe Suárez, Julio Nava y Paty Azuara.

Remarcó que “es una fusión de talentos, no se trata de una lucha entre los huaches contra los yucas, sino de una lucha contra el bien y el mal, en medio estarán los pastores, el pueblo entre el poder, se enseñan los siete pecados capitales y como el pueblo va reaccionando ante todo eso, donde al final vence el bien sobre el mal”.

El actor indicó que ya se encuentra todo listo para que la gente disfrute de un show con producción de primer nivel que contará con mucha utilería, vestuario, una gran escenografía, así como tracks musicales que acompañarán el evento.

“Hoy es la gran fiesta, el estreno, los invitamos porque van a divertirse, pasarán un rato agradable, habrá un elenco divertido y se tendrán muchos elementos para que la gente pueda disfrutarla”, afirmó.

Carlitos comentó que con la Pastorela Cómica cerrará su participación personal en el Teatro Fantasio en este 2019 y recordó que el 2020 continuarán con mejores espectáculos para toda la familia.

“Con esto damos por concluido nuestra primera aventura de Pastorela que seguramente será la primera de muchas, que es la última para mi personalmente este año, aún quedan un par de eventos más, y para el siguiente año se vendrán muchos eventos para el Teatro Fantasio, estamos buscando nuevos productores que quieran invertir en espectáculos y contenidos en vivo, ya estamos trabajando en eso”, finalizó.

La Pastorela Cómica se estrena este viernes 20 de diciembre a las 9 de la noche y mañana sábado se tendrá una segunda función a las 8:30 de la noche. Los boletos están por agotarse y tienen un precio de 350 pesos preferente y 250 en general, se pueden adquirir en taquilla y a través de elektrotickets.mx.