Hospitalizan con síntomas de Covid-19 a un policía de Kanasín

Publicado abril 01, 2020, 11:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 1 de abril de 2020.- Un elemento de la policía municipal de Kanasín dio positivo a Covid-19, informó el alcalde del municipio, William Pérez Cabrera.

A través de un comunicado, indicó que el elemento ya se encuentra hospitalizado y tres más han sido aislados, al ser compañeros con los que compartía vehículo y equipo.

“Con el firme propósito de mantenerles informados, tal como me comprometí, desde el primer momento que empezó la contingencia por coronavirus, les informó que he sido notificado que un elemento de la policía municipal, ha dada POSITIVO a la prueba de covid-19, dicho elemento se encuentra hospitalizado en el Hospital de Alta Especialidad del Estado y permanecemos atentos a su estado de salud, debido a lo anterior, hemos puesto en aislamiento a 3 elementos más, con quienes compartía vehículo y equipo de trabajo, los elementos permanecen en observación y sin ningún síntoma de covid-19.

EXHORTO a toda la ciudadanía a permanecer en casa y salir una sola persona por familia, estrictamente para lo necesario.

Como Ayuntamiento, nos sumamos a todas las medidas emitidas la tarde de ayer por el Lic. Mauricio Vila, Gobernador del Estado, en cuanto al cierre de los comercios no esenciales.

Asimismo informó que el ayuntamiento continuará brindando los servicios esenciales como seguridad, salud, agua potable, mercado, y en guardia por urgencias de servicios públicos municipales.

Juntos podemos evitar mayores complicaciones por el covid-19, ayudemos a seguir previniendo” se lee.

Tras darse a conocer el caso, el alcalde informó que también se decidió implementar ley seca a partir de mañana jueves 2 de abril al 19 de este mes, pudiendo extenderse de acuerdo a la situación y comportamiento del virus, por lo que queda prohibida la vente de bebidas alcohólicas en todo el municipio.