By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Horrible muerte del pasajero de una moto en la carretera Mérida-Cancún
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Policía

Horrible muerte del pasajero de una moto en la carretera Mérida-Cancún

Última actualización enero 2, 2019 11:33 am
6 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasajero de una motocicleta falleció trágicamente esta mañana, al ser embestido el vehículo de dos ruedas por un tráiler, en la carretera Mérida-Valladolid.

El fatal accidente ocurrió en el tramo Holactún-Tahmek, donde el cuerpo del fallecido quedó terriblemente mutilado ante el fuerte impacto que recibió principalmente el pasajero al ser embestida la moto.

De acuerdo con lo que se informó, el conductor de la moto, José Mercedes Dzul Dzul, de 29 años y con domicilio en el fraccionamiento Vergel III, salió de Sacabah, comisaría de Hocabá y se dirigía a la capital yucateca acompañado de su padre, Rogelio Dzul, de 59 años.

Eran aproximadamente las 6:15 de la mañana cuando transitaban por el tramo Tahmek-Holactún, cuando fueron embestidos por un tráiler de doble remolque del que no se pudieron obtener ni placas ni color.

Quien recibió la peor parte fue el pasajero, quien fue arrastrado unos 100 metros y el cuerpo quedó mutilado. La moto quedó a unos 500 metros.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron al motociclista, que además de lesionado estaba bastante consternado por la horrible muerte de su papá.

Las autoridades se dieron a la tarea de localizar el tráiler causante de esta tragedia.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Primera tragedia del año en el Periférico de Mérida
Next Article Otra casa incendiada por bombitas

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?