En unas horas será turnado ante el juez el pistolero de Pensiones

Publicado noviembre 05, 2017, 11:12 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins

Tras protagonizar dos balaceras en la ciudad, una en Jardines de Pensiones y otra en la colonia Obrera, en el crucero de la ex Coca Cola, Víctor Leonardo Hernández Fragoso, controlador aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana cumple su arresto legal antes de ser turnado a un juez este lunes por la mañana.

El sujeto, como informamos, le disparó a un joven, amigo de su rival de amores, y lo dejó gravemente herido al propinarle tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

El lesionado, Luis Rivas Tapia, de 27 años, permanece hospitalizado en la T-1, donde hasta ayer se debatía entre la vida y la muerte.

Luego de este hecho violento, el militar se dio a la fuga perseguido por policía de la Secretaría de Seguridad Pública, que le dieron alcance en la avenida Aviación, frente a la tienda Sams Club.

Antes de ser sometido, el sujeto volvió a echar bala, causando un gran alboroto en la zona, donde varios trasnochados comían en los puestos ubicados sobre la avenida.

Todo indica que Hernández Fragoso se dirigía a la Base Aérea Militar número 8, ubicada cerca del lugar donde fue detenido.

Como informamos, los hechos violentos comenzaron luego de una discusión de novios entre una de las parejas que convivían. Al drama se sumó el militar, ex novio de una de las mujeres, que llegó porque ella lo llamó para que la fuera a buscar, porque ya no quería estar en la reunión.

Los involucrados son los parejas de novios conformadas por Karen Vanessa Collí Guerra y Heyder Alexander Chablé, así como Luis Rivas Tapia y Sarahí Contreras Casanova.

Los dos primeros comenzaron a pelear luego de haber convivido un rato en el predio número 384 de la calle 45 entre 36 y 38 de Jardines de Pensiones. Molesta, Karen Vanessa le llamó a su ex novio Hernández Fragoso para que fuera a buscarla.

El sujeto llegó armado con una pistola y exigiendo a gritos que dejaran salir a la joven.

Ante la mirada impotente de Heyder Alexander, la mujer se subió al auto de Hernández Fragoso. Entonces el amigo Luis Rivas, de 27 años, le dijo que no podía dejarla ir solo así, que tenía que hacer algo, e intervino de redentor.

Dispuesto a vengar a su amigo, agarró unas piedras y se las arrojó al auto de Leonardo, quien se bajó del auto y atacó a balazos a Rivas Tapia, quien sufrió impactos de bala en la mano derecha, las costillas y la cabeza.

El pistolero se dio a la fuga en su vehículo, pero fue detenido en la avenida Itzaes.

Por su parte, el herido fue trasladado por una ambulancia de la SSP a un hospital, donde permanece grave.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.