Homero Novelo trabajará por el bienestar de niñas y niños

Publicado mayo 01, 2021, 11:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 39 secs

VALLADOLID.- “Hoy quiero invitar a los niños de Valladolid y sus comisarías a que confíen que hoy tenemos la oportunidad de seguir transformando los espacios recreativos de la mano con Morena. Vamos a trabajar por mejores condiciones de vida para todos y todas” dijo Homero Novelo Burgos, candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

El candidato felicitó a los niños por su día y dijo que quiere verlos felices y que sigan siendo la esperanza de México.

“Necesitamos nunca perder la capacidad de asombro. Viví una etapa muy feliz en mi infancia, conviviendo en el barrio con mis amigos, jugué fútbol y recuerdo que escuchaba las historias que contaban los adultos. Así sigo inculcando a mis hijos los valores que mis padres me enseñaron”.

Homero Novelo quiere que todas las familias de Valladolid tengan las mismas oportunidades sin tener que preocuparse por la seguridad, la salud y la educación.

“Hoy, los gobiernos necesitamos trabajar duro para defender nuestra ciudad. Soy una persona que trabajará por el bien de las y los niños de Valladolid y sus comisarías”, finalizó.