Homero Novelo ofrece que impulsará proyectos en beneficio de los comerciantes de Valladolid

Publicado abril 19, 2021, 8:23 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Necesitamos que la gente tenga la certeza y la seguridad de que este proyecto de remodelación del mercado Donato Bates será de manera ordenada, buscando el mejor beneficio para los locatarios”, afirmó Homero Novelo Burgos, candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en un encuentro con locatarios de este punto importante para la economía vallisoletana.

 Martina Caamal Noh, quien vende en el mercado dijo confiar en Morena.

 “Sabemos que vamos a tener una buena imagen, el bien es para Valladolid. La actual administración hizo las gestiones para que la gente tenga un mejor lugar para vender sus productos, lo debemos aprovechar”.

Zulma Iglesias Ramírez quien tiene una taquería, señaló que al ver el proyecto se convenció de que es lo que necesitan.

“Estamos de acuerdo, sentía inquietud al principio porque habíamos atravesado una pandemia, pero sabemos que todos vamos a beneficiarnos”, concluyó.

Doña Candelaria Pisté Jiménez agregó que lleva más de 20 años trabajando en el mercado y nunca se habían acordado de ellos como en este gran proyecto.

Homero Novelo destacó que conoce a cada una de las personas que trabajan en el Donato Bates porque viene con su familia a comprar sus alimentos.

“No porque es campaña vengo a platicar con ustedes, siempre asisto con mi familia para apoyarlos y desde el palacio municipal lo haré incansablemente”, finalizó.