Homero Novelo asegura que es un candidato que escucha a los ciudadanos

Publicado abril 18, 2021, 9:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

“Necesitamos escuchar las opiniones de los vecinos para conocer cuáles son sus verdaderas necesidades. En mi experiencia como director de una institución, es fundamental tomar en cuenta a todos para entregar mejores resultados”, afirmó Homero Novelo candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Aseguró que su experiencia hará la diferencia en su gobierno y que tendrá  un equipo de trabajo que ayudará a que Valladolid sea una ciudad con mejores servicios públicos.

“Estoy consciente del progreso de las actuales administraciones, vamos a darle continuidad a la pavimentación de calles, limpiar los drenajes para que no haya inundaciones y reforzar la seguridad trabajando en equipo con el gobierno estatal y federal”, precisó.

La maestra Glendy Azcorra comentó que la presente administración municipal ha realizado acciones positivas en su colonia, “hay mejores calles en la ciudad y en nuestro fraccionamiento, sé que está en proceso la construcción de nuestro parque en X-corazón y que el gobierno federal apoya a los adultos mayores”, dijo.

El candidato de Morena saludó a los vecinos, quienes le brindaron su apoyo y confiaron en que es la mejor opción para la bella Zací.