HOMBRES DE MAR COMIENZAN A LLEVAR SUS EMBARCACIONES A LOS REFUGIOS TEMPORALES DE PROGRESO

A fin de proteger su patrimonio ante el acercamiento del huracán “Beryl” al Estado, pescadores del municipio de Progreso comenzaron a llevar desde temprano sus lanchas a los refugios temporales que habilitó el Ayuntamiento, esto por instrucciones del alcalde Roger Gómez Ortegón.

El titular de Pesca, Franklin Antonio Franco Sánchez, informó que el refugio pesquero de la comisaría porteña de Chuburná ya resguarda varias lanchas, mientras que pescadores de Chicxulub Puerto, trasladaron sus embarcaciones al campo deportivo ubicado en la calle 26 de aquella zona, o bien, al estacionamiento del parque temático Sendero Jurásico.

Finalmente, el funcionario municipal reiteró a los hombres de mar los lugares donde pueden llevar sus lanchas: campo de beisbol “Hidalgo”, ubicado en calle 29 entre 70 y 72 de la colonia Centro, y el de campo de Chicxulub puerto. Asimismo, puso a disposición el número telefónico de la Dirección de Pesca 99 93 34 83 86 para solicitar más información sobre estos refugios.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024