Historia con final feliz para un “niño” de 47 años extraviado

MÉRIDA, 25 de febrero de 2020.- Toda una noche permaneció extraviado de su familia un vecino de la comunidad de Cuauhtémoc, comisaría de Izamal. Aunque ya es un hombre de 47 años, debido a una enfermedad de salud mental tiene un comportamiento de un niño pequeño.

En la mencionada comunidad lo aprecian mucho y todos estaban preocupados y apoyando a la familia.

Se llama Santos Canul Tucuch, quien fue localizado esta mañana por un patrullero de la SSP que ya había recibido el aviso de extravío, y lo reconoció por las características que se difundieron del extraviado.

Santos y su mamá, Celedonia Tucuch, de 76 años, salieron la mañana del lunes para dirigirse a Sudzal, pero poco después del mediodía volvió solo a Cuauhtémoc, pero se quedó en el camino porque no llegó a su casa.

Luego de esperar varias horas a que apareciera, esto no sucedió y la familia recurrió a la Policía.

Con las características del extraviado, la Policía comenzó la búsqueda: Santos es un hombre robusto, de 1.60 metros de estatura, moreno, de cabello corto negro. Vestía una playera azul con el diseño de un ancla en el pecho, short deportivo azul con rayas verdes en los costados y usaba unas sandalias grises tipo crocs.

Fue localizado esta mañana caminando en calles de Sudzal. Pasó la noche en un rancho del que no sabe el nombre.

Una vez confirmado que se trataba de Santos, se le trasladó hasta la comisaría de Cuauhtémoc, donde se le hizo entrega a su mamá.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024