Hijos de policías cantan la ‘rama’ en oficinas del complejo de seguridad

Publicado diciembre 08, 2017, 4:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 38 secs

Preservando la tradición navideña de  cantar “La Rama”, niñas y niños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llegaron a las instalaciones de la corporación policial.

Alrededor del árbol de Navidad -encendido hace unos días- los infantes del Cendi se colocaron para cantar  “La Ramada” y con el acompañamiento de sus maestras, entonaron alegres villancicos que cautivaron al personal operativo y administrativo, que los recibió con bonitos y sabrosos obsequios.

Estuvo presente la señora María Angélica Fernández de Saidén, presidenta del Patronato Pro Hijo del Policía, junto con empleadas y empleados, quienes aplaudieron la presentación de la niñez del CENDI, ante  el entusiasmo de los pequeños.

El personal de los diversos departamentos preparó  golosinas con motivos navideños, galletas, chocolates y  piñatas. Un trineo con juguetes fue del especial agrado de los asistentes.

Los niños y niñas del Cendi de la SPP disfrutaron del convivio, ya que también  Santa Claus llegó para recibir sus cartas.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.