HIJOS DE LAS LEYENDAS CANEK Y DOS CARAS SE PRESENTARÁN EN MÉRIDA EL 30 DE JUNIO

Los aficionados al pancracio, vuelos, llaves y contrallaves, volverán a disfrutar en muy corto tiempo de todas las emociones de la lucha libre, en función a celebrarse el 30 de este mes, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con la presentación de dos herederos de auténticas glorias de la disciplina en nuestro país como “Canek” y “Dos Caras”.

Porque el público local se lo merece, PYCV traerá a Mérida al elenco de la conocida empresa nacional DTU, con importantes gladiadores independientes nacionales.

En la lucha estelar, escalarán el cuadrilátero el hijo del Príncipe Maya “Canek” y el hijo del hércules potosino “Dos Caras”, quienes harán equipo con el extremo Paranoico, para enfrentar a una tercia con mucha calidad internacional y del sureste, conformada por el espectacular aéreo Invencible Jr, el peso completo yucateco Mercurio y el rudo canadiense Canadian Handsome.

De manera sorpresiva, Mercurio y Canadian Handsome se vieron las caras en no muy buenos términos, incluso desde la presentación tuvieron un altercado, cuando el local le obsequió una guayabera al norteamericano y el extranjero la desbarató. Ahora, integrarán el mismo conjunto y los augurios no son muy positivos.

En la lucha semifinal, regresarán los ídolos de Mérida, los “Muñecos de Moda”, Halcón Rojo Jr. y Aztlán 13, para chocar con dos grandes representantes de DTU como Blaze y Camuflaje.

Asimismo, en la contienda especial, DTU contra el sureste, los “Hermanos Jungla”, Aero Panther y Fight Panther, medirán fuerzas con el Príncipe Cometa y Tiger Fly.

Aunado a ello, en la tercera lucha, con la modalidad cuadrangular, Crazy Boy encontrará a Toriño, Shangai Kid y Rebel DTU.

El programa se complementará con los duelos entre Fly Boy y Príncipe Jaguar ante Imperial King y Karcinos; así como Persseus contra el novato sensación Fantástic.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024