Hijos de joven chiapaneca asesinada en Kanasín, claves para la investigación

Publicado agosto 25, 2018, 6:41 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Aunque la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación con el protocolo de feminicidio, por el caso de la joven chiapaneca hallada muerta en Kanasín, no se descarta ninguna línea de investigación, como el móvil pasional o incluso algún vínculo con el narcomenudeo.

Hasta ahora el principal sospechoso del crimen es la pareja sentimental de Marcelina Pérez Pathistán, de 24 años, quien fue encontrada sin vida el jueves en su domicilio del fraccionamiento Pedregales CTM de Kanasín.

Psicólogos forenses especializados en niños realizan entrevistas a los hijos de la mujer, pues el testimonio que puedan aportar es clave para esclarecer este crimen.

Los niños permanecieron en la casa todo el tiempo hasta que los vecinos descubrieron que la joven estaba muerta.

La causa de muerte fue por asfixia mecánica por sofocación, es decir, le cubrieron la nariz con un trapo o con la mano hasta que dejó de respirar.

Los indicios apuntan a su pareja sentimental, pero hasta ahora no se tiene a ninguna persona detenida.

La mujer no estaba embarazada, como se afirmó en redes sociales, sino que su vientre tenía forma globosa y, según la necropsia, tenía unas 24 horas de fallecida a la hora del levantamiento del cuerpo, realizado el jueves a las 6 de la tarde.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.