CONTENIDO PROMOCIONADO

Hiere gravemente a dos policías y lo liberan en un día

Publicado febrero 21, 2019, 10:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

A pesar de que apuñaló y lesionó gravemente a dos oficiales de la policía municipal de Akil, Irvin Adán Cab Nah, de 23 años, solo cumplió un arresto de 24 horas y se le dejó libre para que vuelva a las calles a hacer de las suyas.

El sujeto es un conocido malviviente en Akil, y los policías que resultaron heridos acudieron en auxilio de familiares de Cab Chan, a los que estaba amenazando con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 entre 25 y 27 de la colonia Benito Juárez de Akil, donde Irvin estaba escandalizando en la casa de su abuela y amenazaba con un cuchillo a su madre para que le diera dinero.


Foto tomada del sitio Mi Lindo Akil

Al ver a los policías, enseguida se fue contra uno de ellos, al que atacó con el cuchillo y le causó heridas graves a la altura del hombro izquierdo.

Posteriormente agredió al otro uniformado, al que le ocasionó heridas en la nunca y en la frente. Al lugar llegaron refuerzos que lograron someter al violento Irving y lo llevaron a la cárcel.

Los oficiales heridos fueron traslados al centro de salud para su atención médica.

Sin embargo, para sorpresa de los familiares agraviados y de los policías lesionados, el sujeto solo cumplió un encierro de 24 horas sin que se le turne a las autoridades correspondientes por la grave agresión a dos servidores públicos.

Foto tomada del sitio Mi Lindo Akil

El director de la corporación municipal no solo no cumplió con su deber de turnar al Ministerio Público al violento agresor, sino que también le quedó a deber a su personal, que lo menos que espera es que los defienda y vele por sus intereses en casos de riesgo como este.

De acuerdo con reportes de los pobladores, no es la primera vez que ocurren este tipo de negligencias y omisiones en la policía municipal, donde al parecer el director no tiene la capacidad para ocupar el cargo, pues no sabe cómo turnar a los delincuentes a la Fiscalía.

Foto tomada del sitio Mi Lindo Akil

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.